miércoles, 26 de julio de 2017

Decubre los Beneficios de la Jalea Real Fresca, gracias a Herbolario Talavera y a Pedro Pérez

En la colmena la usan para extender la vida de las abejas reinas, pero nosotros los humanos también podemos darle un uso realmente significativo. La jalea real es una sustancia segregada por las abejas que le permite a las abejas reinas extender su vida y colocar una gran cantidad de huevos.
A diferencia de la miel, este líquido viscoso no necesita del polen de las flores para su producción. ¿Cómo puede ayudar la jalea real para deportistas y para nuestra actividad diaria?
La jalea real y tiene beneficios espectaculares para los seres humanos, especialmente para las personas que practican deporte.


 
Aumento del metabolismo
Uno de los elementos primordiales que necesita una persona para estar en forma es aumentar su metabolismo. Esto significa simplificar el proceso de absorción y transformación de los alimentos en calorías, lo cual aporta energía a nuestro organismo.
Tener un metabolismo funcional es poseer la capacidad de quemar rápido las calorías y con ello, se pierde peso de una forma saludable. Tomar jalea real de forma regular permite regular este proceso que ayuda a los deportistas a lograr ese estado físico que necesitan si hacen deporte de competición.

Un antioxidante natural
Cada parte del organismo está sometida al paso del tiempo y con él se pierden algunas capacidades.
La buena noticia es que este líquido, la jalea real, es un antioxidante natural que ayuda a retrasar el proceso normal de desgaste corporal, es por ello que se puede encontrar como ingrediente en complementos alimenticios. Además, esta sustancia ofrece una respuesta más óptima del organismo, ante la alta demanda energética que impone el desarrollo de la actividad física constante, como es el caso de la práctica de deporte.

Combatir la fatiga muscular tomando jalea real para deportistas
Las altas exigencias del entrenamiento y las competiciones generan una inevitable fatiga muscular. La mejor forma de combatir la fatiga muscular es consumir dosis diarias de este producto de suplementación alimentaria. Algunos estudios científicos han logrado comprobar que entre las propiedades de la jalea real fresca existe un estimulante energético poderoso en animales y seres humanos.



Incremento del apetito
Debido al alto contenido vitamínico que tiene este complemento alimenticio, la jalea real es efectiva para incrementar el apetito, si esto es lo que se desea o se necesita o bien, debe controlarse si es un efecto que te pueda perjudicar en exceso.
En los deportes de alto impacto como el boxeo, la lucha grecorromana y las artes marciales, el peso es una cualidad que marca al competidor. No se trata solo del desempeño del deportista, sino que su físico puede llegar a definir el tipo de competencia en el que se puede participar.
Para aumentar algunos kilos de forma natural, tomar esta jalea como jarabe estimulante es una excelente opción. El organismo comenzará a pedir mayores porciones de comida y la dieta será menos forzada.

Aumento de las defensas
Deportistas y no deportistas somos conscientes de la importancia de evitar enfermedades. No solo se trata de la dieta o el entrenamiento: el sistema inmunológico debe estar fortalecido para evitar sorpresas desafortunadas.
Una forma natural y eficaz de mantener las defensas altas es tomar jalea real. En realidad, hay personas que acostumbran a tomarla durante la época de invierno para evitar resfriados. Este efecto es posible gracias a la alta concentración de minerales que contiene.
Para deportistas que realicen una preparación adecuada para la competición, la jalea real está muy indicada en los tiempos previos a la misma.

Mejora de las funciones cerebrales
El deporte no es solo una cuestión de fuerza o habilidad, sino también de inteligencia. La realidad es que los mejores atletas son los que tienen dominio de su cuerpo y este proceso ocurre primero a nivel cerebral. Por eso, todo lo que estimule el buen funcionamiento de nuestra mente trae importantes beneficios a nivel de desempeño físico.
En cualquier disciplina deportiva que se desarrolle es muy positivo tomar aquellos nutrientes, suplementos vitamínicos y principios activos que sirvan para oxigenar el cerebro y mejorar sus procesos. En el caso de la jalea real, es un suplemento que favorece las funciones del hipotálamo.



La jalea real, un relajante muscular y antinflamatorio
Cuando la lesión llega al deporte, lo mejor es utilizar todo lo que esté a nuestro alcance para disminuir el dolor y la discapacidad temporal que estas producen. La curación y rehabilitación vendrá de las indicaciones del especialista sanitario.
La jalea es una ayuda, con importantes efectos como relajante muscular y antiinflamatorio. Muchos analgésicos utilizan algunos de sus componentes, por lo que siempre es bueno reforzar el tratamiento médico convencional con este complemento. Ya sea de forma oral, o de uso en crema y otros productos cosméticos, puede contribuir a la rápida recuperación de toda clase de lesiones musculares.
 
Un complemento ideal para deportistas
Como estamos viendo, la jalea real tiene un buen número de minerales, hormonas, vitaminas y proteínas, muy útiles para los deportistas. Sus propiedades vigorizantes, antioxidantes y reconstituyentes, pueden ser la mejor ayuda para quienes realizan deporte, sea al nivel que sea.

En Herbolario Talavera encontraremos jalea real en diferentes formatos. Pregúntanos sin compromiso.

Compra aqui la mejor jalea real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario